Nuestras Voces
ic Testimonio Empleo y generación de ingresos
ic Testimonio Construcción y mejoramiento de vivienda
ic Testimonio Apoyo a la gestión local

Testimonio Empleo y generación de ingresos

"Llevo trabajando 6 meses con las plantas que producen en el plantulador del Centro Juvenil. Les compré 4000 plántulas entre lechuga, brócoli, coliflor y perejil. Las plántulas se comportan muy bien y son de excelente calidad, se adaptan bien a la altura, el suelo y las condiciones de luminosidad de nuestra región...Son apetecidas en el mercado gourmet por su alto valor nutricional y los procesos que se siguen con BPA, esto nos abre nuevas oportunidades para comercializar nuestros productos."

Francisco Orduz. Productor local. Beneficiario de la alianza entre pequeños productores y la Granja del Centro Juvenil Campesino.

"Nosotros trabajamos con 162 asociados que tiene Agronit. El compromiso es garantizar la calidad en el servicio, con una mayor producción de leche, pastadas, mejorando la raza ganadera, y así ofrecer a los clientes insumos necesarios para hacer exitoso su negocio."

Belkis Ramírez. Gerente de AGRONIT. A propósito de la renovación de praderas, una tecnología al servicio de la producción ganadera.