Nuestras Voces
ic Testimonio Empleo y generación de ingresos
ic Testimonio Construcción y mejoramiento de vivienda
ic Testimonio Apoyo a la gestión local

Testimonio Apoyo a la gestión local

"Para mi la experiencia ha sido maravillosa, pienso que lo mejor que nos ha podido pasar es este lugar, porque el Jardín tanto la estructura como el personal es un apoyo esencial para las familias y madres del sector. El personal tiene toda la capacidad, me parece acogedor y para los niños el jardín es su segundo hogar, además aquí están bien y pues uno como padre también está tranquilo porque sabe que están en buenas manos."

Marlene Stella Álvarez. Madre y empresaria local con un hijo en el Jardín Infantil Vaticanitos.

"…Vale la pena resaltar la unión de este grupo de madres, quienes asociadas por la necesidad de educar a sus propios hijos, buscaron soluciones y estrategias para salir adelante en cada problema o complicación que se presentara. Hoy vemos una solución mucho mayor de lo que ellas imaginaron. Es un ejemplo para las mujeres del país por mostrar que se puede trabajar por la comunidad en la que se habita."

Amparo Molina. Rectora Centro Educativo Distrital Sotavento. Es su opinión al visitar y generar interlocución con las Mujeres Forjadoras de Futuro que dirigen el Jardín Infantil Vaticanitos.