Política de Privacidad - Protección de datos personales
Estructura Directiva
Código de Conducta de Negocios
Política de Privacidad - Protección de datos personales

El Titular de los datos personales autoriza a la FUNDACIÓN SOCIAL DE HOLCIM COLOMBIA, quién será responsable del tratamiento de datos personales suministrados por sus clientes, aliados comerciales, otros interesados en sus productos y servicios, proveedores, contratistas y demás personas relacionadas, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 201.

El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web:
www.fundacionsocialholcimcolombia.org.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos:

comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: atencion-col@lafargeholcim.com.

Estructura Directiva