Comité de acción participativa en Nazareth
Educación y Medio Ambiente
Empleo y generación de ingresos
Construcción y mejoramiento de vivienda
Apoyo a la gestión local

Es una metodología que hemos diseñado para trabajar con nuestros diferentes grupos de interés. El CAP de Nazareth, creado en 2013, es una reunión periódica entre representantes de la comunidad y participantes voluntarios de nuestra empresa.

Objetivos

• Consolidar un espacio de diálogo directo, que facilite información oportuna de las actividades de la empresa y de la comunidad en la zona, para lograr una buena relación y el bien común.

Beneficiarios
Junta de Acción Comunal de Nazareth, organizaciones de la sociedad civil presentes en el barrio, organizaciones empresariales, Colegio Técnico de Nazareth y comunidad en general.

• Procesos de formación en Plan de Ordenamiento Básico Territorial.
  • Seguimiento a compromisos conjuntos con otras empresas en las operaciones mineras de la zona.

Área de influencia
Barrio Nazareth, municipio de Nobsa, Boyacá.

Junta de Acción Comunal de Nazareth, Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

d Volver a Apoyo a la Gestión Local
Videos de la Fundación