Comité de Acción Participativa (CAP) de Nobsa
Educación y Medio Ambiente
Empleo y generación de ingresos
Construcción y mejoramiento de vivienda
Apoyo a la gestión local

Es una metodología que hemos diseñado para trabajar con nuestros diferentes grupos de interés. El CAP de Nobsa, creado en 2011, es una reunión periódica entre representantes de la comunidad y participantes voluntarios de nuestra empresa.

Objetivos

• Consolidar un espacio de diálogo directo, que facilite información oportuna de las actividades de la empresa y de la comunidad en la zona, para lograr una buena relación y el bien común.

Beneficiarios
Presidentes de juntas de acción comunal, representantes del sector transportador, artesanos, ONG, miembros del Consejo de Planeación, líderes comunitarios y asociaciones.

• Revisión del Esquema de Ordenamiento Territorial.
  • Revisión y propuesta de ajustes al Plan de Desarrollo
  • Municipal 2012-2015 'Nobsanos por Siempre'.
  • Capacitación.
  • Formulación y ejecución de proyectos con la Metodología
  • General Ajustada (MGA).

Área de influencia
Municipio de Nobsa, Boyacá.

Aliados
ONG, Comité Interinsitucional de Educación Ambiental del Municipio de Nobsa (Cidea Nobsa) y Alcaldía Municipal.

d Volver a Apoyo a la Gestión Local
Videos de la Fundación