Política Privacidad de Datos
Archivo de Notas
Audiovisuales

‘Hazte ver en la vía’ regresa con nuevas iniciativas en 2017

‘Hazte ver en la vía’ ha llegado a 7.045 personas en lo corrido de 2017 con 16 actividades en Boyacá, que incluyen un ‘Pacto por la seguridad vial’.

Holcim se moviliza durante los Días Mundiales de Salud y Seguridad

Con motivo del ‘Día de la seguridad y la salud en el trabajo’ convocado por las Naciones Unidas, Holcim (Colombia) realiza entre el 17 y el 31 de mayo los Días Mundiales de Salud y Seguridad bajo el lema ‘Mi actitud hace la diferencia: yo detengo trabajos inseguros’.

Ver más

Mejores prácticas de coprocesamiento se discuten en Boyacá

Por invitación de Holcim (Colombia), el experto Andrés Jensen se encuentra en Boyacá realizando una serie de conferencias sobre las mejores prácticas internacionales del coprocesamiento.

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 fue la mejor plataforma de negocios del año

Holcim (Colombia) S.A., calificó de muy positiva la XIV versión de Expoconstrucción & Expodiseño 2017.

Ver más

Holcim, ahora en el segmento de las franquicias

Holcim, lanzará en el marco de la versión XIV Expoconstrucción Expodiseño, su franquicia Disensa.

Ver más

Holcim lanza al mercado cemento para mampostería

El cemento para mampostería es la nueva apuesta de Holcim (Colombia) S.A. para el canal minorista y mayorista, que será lanzado en Expoconstrucción Expodiseño 2017 en Bogotá.

5.085 proyectos inscritos en el quinto ciclo de los LafargeHolcim Awards

Colombia es representada en el concurso por 106 proyectos. A nivel mundial ocupó el décimo lugar entre proyectos inscritos por autores de 121 países.

En su Semana Ambiental, Firavitoba conoce las ventajas del coprocesamiento

Holcim (Colombia) dispuso un punto de información para divulgar las ventajas técnicas y ambientales del coprocesamiento de residuos.

En el Día mundial del agua, Holcim apoyó el Foro Ambiental Busbanzá

Holcim (Colombia) invitó al foro a un experto en impacto ambiental para quien Busbanzá es un lugar donde la sostenibilidad puede ser una realidad porque todos los actores se involucran y buscan el bien común.

Con seguridad vial, Holcim celebra el Día del Niño en Aquitania

Holcim (Colombia) con su mensaje de seguridad vial se suma a la jornada ‘Es hora de jugar’ de la Gobernación de Boyacá para celebrar el Día de la Niñez y la Recreación con 1.400 pequeños de Aquitania, a través de ‘Hazte ver en la vía’.

Holcim celebra con Nobsa el Día de la Equidad de Género

Holcim (Colombia) apoyó a la Alcaldía de Nobsa en la celebración del Día de la Equidad de Género.

Holcim apoyó la Carrera de la Equidad de Género en Nobsa

En inmediaciones de la planta de cemento de Holcim (Colombia) en Nobsa se realizó la Carrera de la Equidad de Género que, además de promover el trabajo por la igualdad entre hombres y mujeres, entregó mensajes sobre hábitos de vida saludables y seguridad vial.

Ver más

El próximo 21 de marzo cierran las inscripciones para la competencia de construcción sostenible LafargeHolcim Awards

El quinto ciclo de la competencia internacional LafargeHolcim Awards busca soluciones inteligentes para ciudades y entornos urbanizados. En el cuarto ciclo un proyecto colombiano fue el ganador del Oro global.

Ver más

Barrio Antonia Santos seguirá contando con acompañamiento social en el marco del convenio Fonvivienda y Fundación Social de Holcim Colombia

El barrio Antonia Santos de Tunja tendrá un megacolegio y un parque que beneficiarán a 940 estudiantes y costarán $11.000 millones. Seguirán contando con el acompañamiento social de la Fundación Social.

Ver más

La campaña de Holcim ‘Hazte ver en la vía’ llega a la vereda San Martín de Nobsa

La Alcaldía de Nobsa entregó 25 bicicletas a los niños de la Institución Educativa Técnica de Nobsa, sede San Martín.

Holcim firma ‘Pacto por la seguridad vial’ en Nobsa

Según cifras de la Dirección de Tránsito y Transporte, en 2016 Boyacá tuvo 139 muertes y 557 lesionados por accidentes de tránsito que involucran vehículos, peatones, ciclas y motos.

Videos de la Fundación
Nuestras voces