Publicaciones- El Tejedor del Progreso

EDICIÓN 2 - 2017

La revista trae información sobre el proyecto latinoamericano En Red, los foros sobre coprocesamiento con el experto Andrés Jensen, e historias de algunos egresados del Centro Juvenil Campesino.

EDICIÓN 9 - 2017

Una nueva edición de la revista para la comunidad de Boyacá nos muestra la celebración del Día del Campesino en Tibasosa, cómo Holcim cumple sus acuerdos, y detalles de la campaña ‘Reciclando y coprocesando el ambiente estamos cuidando’, entre muchos otros temas.

EDICIÓN 8 - 2016

La vida es y seguirá siendo un escenario para grandes sueños.

EDICIÓN 7 - 2016

Empezar un nuevo año, nos anima y nos reta a dar más. Esta edición de El Tejedor muestra mucho de los retos cumplidos y grandes avances en Boyacá, que son un impulso al progreso de este gran departamento.

EDICIÓN 6 - 2015

Empieza un nuevo año y las esperanzas y sueños hacen parte de toda la planeación que hacemos no solo a nivel de la compañía, sino de forma individual.

EDICIÓN 5 - 2014

El desarrollo sostenible es un norte que guía nuestro accionar.

EDICION 4 - 2014

El principio de desarrollo sostenible nos guía como empresa no solo a nivel Colombia, sino también en la operación global del Grupo Holcim.

EDICIÓN 3 - 2013

Holcim (Colombia) apoya una política gubernamental nacional y departamental de emprendimiento, dirigida a generar programas e incentivos para que los boyacenses encuentren respaldo para sus ideas sostenibles.

EDICIÓN 2 - 2013

Boyacá tiene un aroma y un sello especial del que es un orgullo hablar. Cada vez que en escenarios nacionales o internacionales se habla del cemento de Holcim (Colombia), es un privilegio poder contar, que es desde esta tierra noble y laboriosa de Boyacá donde se genera un producto de calidad internacional que lleva el sello inconfundible de la gente amable y emprendedora que ha hecho historia en el país.

EDICIÓN 1 - 2013

Dialogar comunicarnos escucharnos y sobretodo apoyarnos con las comunidades vecinas a nuestra operación es un proceso constante en Holcim al que le damos mucho valor.

EDICIÓN 2 - 2012

El Tejedor de Progreso cambia para mejorar y se renueva no sólo como una necesidad en su evolución, sino para acercarse más a Boyacá, a sus vecinos, a sus amigos, y mantenerlos informados sobre los esfuerzos, planes y programas que tiene Holcim para todos.

EDICIÓN 1 - 2012

Para Holcim (Colombia) es muy importante llegar a las comunidades a través de nuestra publicación institucional, informándoles de manera transparente y oportuna sobre nuestra gestión empresarial en el departamento de Boyacá.

EDICIÓN 2 - 2011

Se parte de uno de los departamentos con mayor perspectiva y crecimiento económico del país, nos une a la misión de contruir un mejor futuro para compartir.

EDICIÓN 1 - 2011

En 2011 nuestra revista para las comunidades de Boyacá mira hacia nuevos horizontes, trayendo a ustedes, nuestros vecinos y amigos, un nuevo formato que busca acercarnos cada día más.

EDICIÓN 3 - 2010

Encaminados en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible como ente rector de todas nuestras actividades.

EDICIÓN 2 - 2010

Comprometidos con el desarrollo del departamento, generamos la apertura de espacios que permitan la articulación de las diferentes esferas de la vida.

EDICIÓN 1 - 2010

El 2010 se convierte en el año de la reconstrucción de nuestra historia, del reconocimiento de la identidad que nos une como nación, de la celebración de la libertad y el comienzo de una república independiente.

EDICIÓN 4 - 2009

Se destaca la visita de la Gira Técnica Nacional de Fedegán al Centro Juvenil Campesino, en donde se dio a conocer la experiencia de la Granja Didáctica Productiva como un proyecto innovador y alternativo de desarrollo.

EDICIÓN 3 - 2009

Destacamos en esta edición, la participación del Centro Juvenil Campesino en el Foro Educativo Nacional 2009, espacio en el cual, en diferentes rondas, pudo compartir con otras instituciones las experiencias que le han dejado su innovador modelo pedagógico.

EDICIÓN 2 - 2009

En este número resaltamos la noble labor de educar, como el camino adecuado para construir los cimientos de una sociedad mejor.

EDICIÓN 4 - 2008

La Fundación Social de Holcim Colombia encabeza la tarea de ejecutar la política de Responsabilidad Social de Holcim (Colombia) S.A., con un propósito muy concreto y altamente prioritario: contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vecinas; desde esta óptica acercamos oportunidades para que puedan, por sus propios esfuerzos, superar sus condiciones actuales.

EDICIÓN 3 - 2008

La política ambiental de la planta cementera y en los sitios donde están ubicadas las minas de explotación, está orientada a la protección y al adecuado uso de los recursos naturales en las operaciones y en las áreas de influencia.